A alguien se le ocurrido pensar en lo que se gasta la gente en dietas y regímenes para perder peso? las barbaridades que llegan ha hacer y los despropósitos de que son capaces algunas personas para adelgazar. Deben de ser muchos, mas bien muchas las que han dado a las empresas dedicadas a tal fin un gran auge.
Muy cerquita de mi casa hay un establecimiento de esos que pertenecen a una gran cadena y que se extienden por cada población, (lo que me ha llevado a creer que es un negocio muy rentable) siempre que paso por delante veo personas en su interior, hay dias que se puede decir que está a tope. Nunca he hablado con nadie que siga alguna dieta en ese establecimiento pero deben de ser efectivos, de lo contrario la gente no seguiría volviendo, no olvidemos que los honorarios de dietistas son altos y que en estas clases de establecimientos ademas de una lista con los alimentos que deben o no deben comer y menús adecuados a los kilos que le sobran a cada uno se "recomiendan" una serie de productos, naturales que segun ellos deben contribuir a la pérdida de grasas y kilos, creo que este es el verdadero negocio, la venta de estos artículos.
Lo que me hace mucha gracia es la conducta de algunos de esos aspirantes a sílfides y es que para ir al establecimiento se desplazan en coche, ¿si tenemos en cuenta que para atravesar el pueblo solo son necesarios veinte minutos (a mi paso) no sería mas aconsejable y sobre todo mas saludable que llegaran andando? según los médicos la mejor dieta para perder peso es el ejercicio, bueno eso y no pasarse comiendo. Claro que pagar para que te recomienden andar o hacer ejercicio sería tonto es preferible pagar para que recomienden unos menús y "productos naturales" y mientras tener el coche aparcado en doble fila o en el paso de peatones, porqué claro ¿como vas a volver a casa sinó es en automovil. Creo que en los escaparates de estos establecimientos deberian poner un cartel muy grande que dijera "CAMINA MÁS, TE VERÁS MÁS LIGERA"
Yo no entiendo a la gente grande...
Hace 16 años