Se acabaron las fiestas!, todos volvemos a la rutina diaria, los trabajadores al trabajo, los niños a la escuela, los parados a su ocio desesperante y las amas de casa................ estas, no vuelven al trabajo porqué nunca lo han dejado.
El nuevo año me ha dejado una mala noticia, la muerte de una persona a la que yo consideraba una amiga, espero que si hay un más allá, se encuentre bien y feliz, hace tan solo unos meses me llamó por teléfono y sus palabras tenían un aire de despedida, ahora se que era una despedida, EPD.
Tengo la sensación, - creo que ya lo he reflejado en otras reflexiones - de que en la recta final de la vida no hacemos otra cosa que despedirnos de los seres que queremos, y eso a mi me causa una gran tristeza y una onda pena.
Po lo demás mi vida sigue tan gris, vacía y ociosa como siempre, no espero gran cosa del nuevo año, tampoco me he planteado propósitos que sé que no cumpliré, me conozco lo suficiente como para saber que no haré régimen, ni iré al gimnasio. Eso no quiere decir que no desee PAZ, AMOR, SALUD,FELICIDAD Y TRABAJO para todos aquellos A LOS QUE QUIERO. Un beso y un abrazo.
Yo no entiendo a la gente grande...
Hace 16 años