Hoy miraba el programa de tele ArusCity y mostraban retazos de programas de otras cadenas, aparecia una prostituta a la que preguntaban por sus relaciones con alguien desconocido para mi (no soy aficionada a los programas de corazon y cotilleos) que no recuerdo su nombre, hablaba sobre los honorarios que cobraba y sobre lo que "consumian", despues supe que este muchacho era el novio de Falete, de los que se ha hablado tanto en las últimas fechas.
Viendo el pequeño reportaje y oyendo la entrevista me quede desconcertada, haciendome varias preguntas, a saber: ¿Que interés tenía preguntarle a una prostituta por sus "relaciones" con un cliente?, ¿Estas cosas, no son de índole privada?, ¿De verdad a la gente le interesan las intimidades de un muchacho (perdón por no saber su nombre) sin ninguna relevancia para la sociedad? ¿Los medios de comunicación deben dar tanto bombo y platillo a personas de esta calaña? ¿Es lícito y honrado pagar a estas personas por contar cosas que en algunos casos rayan la inmoralidad? y me refiero a la inmoralidad social claro, porqué la otra queda para cada uno. ¿Tan bajo han caido que tienen que entrevistar a personas sin ningún merito humano?.
Y que me dicen del programa de la tal Patricia, aparece un muchacho muy joven que declara que vive con su madre, que no trabaja ni ayuda en casa, que para eso ya está su madre que es la que lo tiene que hacer, que pide dinero para salir y que si no se lo dan, pues bueno lo coge de monedero y ya está. Que tiene una hija que vive con su madre y a la pregunta de "este es el ejemplo que quieres para tu hija" responde pues claro, mi hija tiene que parecerse a mi.
¡Como pueden existir esta clase de personajes! ¿Que clase de educación han recibido?
I sobre todo ¿Es necesario que salgan por televisión?
Yo no entiendo a la gente grande...
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario